Puno: Policía, su progenitora , esposa e hijo fallecen en accidente

Al chocar en forma frontal auto en que viajaban contra un tráiler

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los cuatro ocupantes del auto fallecieron
Los cuatro ocupantes del auto fallecieron

Cuatro miembros de una familia, entre ellos un agente PNP, encontraron horrible muerte en un accidente de tránsito ocurrido el medio día de hoy, al chocar en forma frontal el vehículo en que viajaban contra un tráiler, cerca al distrito de Cabanillas en la provincia de San Román, cerca a la ciudad de Juliaca- Puno.

LEE MÁS: Puno: declaran en alerta roja al río Coata por riesgo de desborde

Según información de la policía, los 4 personas que iban en el auto de placa V9I 158 que se trasladaba desde la ciudad de Arequipa hacia Juliaca, llevaron la peor parte y perecieron en el acto, debido al fuerte impacto. El carro terminó completamente destrozado.

Los fallecidos fueron identificados como el suboficial PNP, Luis Javier Nina Vilca (30), su madre, Carmen Vilca Payhuanca (54), su esposa Carla Becerra Chacón (21) y el hijo de ambos de iniciales M. N. B., de un año de edad.

Según las primeras informaciones de los agentes de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito, el auto pretendió adelantar a otro vehículo y se encontró con el tráiler de placa V9S-712.

MIRA TAMBIÉN: Dictan prisión para policía que habría abusado de su colega dentro de la comisaría

El pesado carro en su intento de evitar impactar contra el auto que estaba en sentido contrario, chocó contra un cerro.

Debido al accidente se produjo un gran congestionamiento vehicular y por varias horas solo se desplazaban los vehículos por un carril debido a que el tráiler y la unidad afectada todavía quedaron en la vía.

Tras varias horas de trabajo la policía , bomberos en presencia del representante del Ministerio Público, realizaron el rescate y levantamiento de los los cadáveres.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...