Ventanilla: familia pide justicia para niño de 10 años que murió al ser embestido por bus

Pequeño regresaba a casa en bicicleta tras comprar en tienda del Km. 6 de la Av. Néstor Gambeta, Callao. Chofer permanece detenido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Justicia!, Exige la familia de un niño de 10 años quien perdió la vida tras ser embestido por un bus en la avenida Néstor Gambeta en Ventanilla (Callao)

El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado domingo 24 de enero cuando el menor regresaba de comprar víveres en una tienda.

PUEDES VER: Ventanilla: presunto sicario asesina de múltiples disparos a joven dentro de cabina de internet

De acuerdo a la familia del niño, el conductor del bus identificado como Luis Enrique Sánchez Díaz se encontraba en estado de ebriedad cuando ocurrió los hechos,  por lo que exigen la máxima pena para el chófer.

"Queremos justicia para mi sobrino. Era un niño encantador, le gustaba jugar partido, era bueno y no es justo lo que le ha pasado. El desgraciado del conductor estaba ebrio cunado ocurrió todo, pedimos justicia para mi sobrino", dijo entre llantos la tía del niño mientras realizan la misa en su humilde casa.

PUEDES VER: Ventanilla: madre pide ayuda para encontrar a menor de 14 años que fue raptada en su casa [VIDEO]

Por lo pronto las autoridades de la zona están analizando las cámaras de seguridad para determinar los hecho. Hasta el momento el conductor del vehículo pesado sigue detenido hasta que concluyan las investigaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...