Ventanilla: presunto sicario asesina de múltiples disparos a joven dentro de cabina de internet

José Checa Vásquez, de 26 años, se encontraba con un amigo dentro del establecimiento cuando un sujeto lo sorprende y le ejecuta disparos matándolo al instante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Solo José Checa Vásquez perdió la vida de manera instantánea, mientras que su acompañante quedó gravementer herido y tuvo que ser llevado rápidamente al Hospital de Ventanilla para ser atendido.
Solo José Checa Vásquez perdió la vida de manera instantánea, mientras que su acompañante quedó gravementer herido y tuvo que ser llevado rápidamente al Hospital de Ventanilla para ser atendido.Crédito: Captura de pantalla/Ventanilla TV

Un joven identificado como José Checa Vásquez, de 26 años, fue asesinado de múltiples disparos este último sábado, minutos antes del toque de queda en el interior de una cabina ubicada en el Asentamiento Humano Defensores de la Patria, en Ventanilla.

De acuerdo a la información de Ventanilla TV, la víctima se encontraba en el interior del establecimiento junto a otro amigo, cuando fue sorprendido por otro sujeto quien ejecutó varios disparos hacia ambos con la intensión de asesinarlos.

Sin embargo, solo José Checa perdió la vida de manera instantánea, mientras que su acompañante quedó gravemente herido y tuvo que ser llevado rápidamente al Hospital de Ventanilla para ser atendido.

Hasta el lugar llegó la Policía Nacional y peritos de Criminalística para iniciar las investigaciones del caso y determinar cuál fue el móvil del crimen, por lo que no se descarta que sea un ajuste de cuentas.

En tanto los familiares del joven fallecido piden justicia y encontrar al responsable del crimen.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...