Municipalidad de Independencia realiza campaña de desinfección en principales avenidas del distrito [FOTOS]

El Municipio indicó que esta actividad tiene la finalidad de reducir los contagios por COVID-19 ante la segunda ola.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Municipalidad de Independencia llevó a cabo labores de desinfección desde tempranas horas de la mañana en las intersecciones de la avenida Túpac Amaru y Tomas Valle, sumando a ello el ordenamiento de los ambulantes que transitan por el lugar.

El Municipio indicó que esta actividad tiene como finalidad cortar la cadena de contagios ante la segunda ola de COVID-19 en el Perú. “La Municipalidad de Independencia, viene trabajando en estrategias para disminuir los índices de aumento de casos de coronavirus”.

Del mismo modo, la campaña 'Independencia sin COVID'. realizará la desinfección y baldeo de las principales avenidas del distrito. Además, concientizará a los habitantes para que usen correctamente las mascarillas y puedan lavar sus manos frecuentemente.

Con estas campañas de prevención seguiremos concientizando a todos los vecinos del distrito a no bajar la guardia, nosotros como entidad continuaremos en la lucha a que el porcentaje no siga subiendo para eso queremos el apoyo de la comuna”, indicó a RTV el alcalde José Pando.

Cabe mencionar que esta iniciativa, también se realizará en calles, plazas, mercados, parques y otros puntos, ya que el distrito de Independencia ocupa el sexto lugar en más contagios con un 9.1%.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...