Segunda ola de coronavirus: Diris Norte y Municipio del Rímac realizan pruebas moleculares en el distrito [VIDEO]

La campaña se realizó en el Estadio Alejandro Villanueva y se recomendó a todos los asistentes usar mascarilla como protector facial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Municipalidad del Rímac en coordinación con Direcciones de Redes Integradas de Salud Lima Norte, llevaron a cabo una campaña de pruebas moleculares que descartarían el coronavirus, totalmente gratuitas par a los habitantes del distrito.

De igual forma el Municipio utilizó sus redes sociales para hacer un llamado a la población y puedas pasar por este despistaje COVID-19. “Te invitamos a participar de esta campaña donde se realizarán pruebas moleculares de hisopado gratuitas”.

Esta actividad se llevó a cabo en los interiores del Estadio Alejandro Villanueva, desde las 8 de la mañana. Ademas, brindaron algunas recomendaciones para los asistentes. “Deberán usar protector facial, mascarilla, DNI para que se confirme que residen en el distrito, recibo de agua o luz”.

Los miembros del Cuerpo de Bomberos del Rímac, también se hicieron presentes en la campaña como manera de prevención, ya que ellos también trabajan en primera línea tendiendo las emergencias que se suscitan en diferentes puntos de la capital.

Cabe mencionar que hasta la fecha hay 1078675 personas que dieron positivo al COVID-19, 9357, que aún están hospitalizadas, 9938509 fueron dadas de alta y 39157 fallecidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...