Últimos pagos - enero 2021: conoce qué subsidios seguirán entregando [LINK]

Conoce la lista de bonos que entregará el Gobierno por la pandemia de coronavirus en este 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce qué bono te puede corresponder en este 2021.
Conoce qué bono te puede corresponder en este 2021.Fuente: Internet

El Estado ha ampliado el estado de emergencia hasta fines del presente mes de enero 2021, por la situación crítica que vive el país en la economía. Por ello, el gobierno de Francisco Sagasti determinó que se entregan varios bonos para los hogares que necesiten los beneficios.

Si resultaste beneficiado del Bono Familiar Universal, lo más probable es que también seas acreedor de otro subsidio. Entérate hoy sobre los pagos que se harán en el 2021 durante la crisis sanitaria por la segunda ola de la pandemia del coronavirus.

¿Qué subsidios se pagarán en el 2021?

Hasta el momento, existen varios bonos en este primer mes de año. No obstante, se tomarán en cuenta tres bonos económicos que servirán como parte de la reactivación económica durante todo el 2021 que son el BFU, Bono AFP y Bono ONP.

  • Bono familiar universal

Conoce si eres beneficiario del Bono Familiar Universal 2021 entrando al siguiente enlace oficial y ver si saliste como seleccionado.

  • Retiro AFP

Para solicitar el retiro de tu AFP, ingresa al link oficial de la Asociación AFP con tu número de DNI y digito verificador.

  • Bono ONP

A inicios de enero comenzó el pago de 930 soles como parte del bono ONP que beneficiará a los jubilados que integran el Decreto de Ley N° 1990 y a pensionistas por viudez y orfandad. Este beneficio se dará a través del Banco de la Nación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...