Sedapal: cómo fraccionar recibos con deudas del 2020

¿Tienes deudas del 2020? Te mostramos cómo solicitar el fraccionamiento de tus recibos pendientes de pago para evitar cortes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La empresa Sedapal brinda uno de los servicios más importantes a las familias peruanas. Los usuarios reciben todos los meses su recibo, pero ahora pueden verlo de manera virtual, así como también hacer un fraccionamiento. Aquí te contamos cómo ver tus deudas pendientes y cómo fraccionarlas.

Hay distintas maneras de poder acceder al recibo de agua digital. Una de ellas es la opción de suscribirse para poder recibir las facturas por correo electrónico. La otra alternativa es ingresar a AQUANET, la oficina virtual de Sedapal.

¿Dónde puedo ver mi recibo de agua?

Sedapal ha implementado su oficina virtual y completamente gratuita e inmediata llama ‘AQUANET’. Solo debes crearte una cuenta aquí, llenar tus datos y listo.

¿Cómo hacer el fraccionamiento de mi recibo con deuda?

De acuerdo al Decreto de Urgencia 036-2020, los usuarios podrán fraccionar sus recibos desde los consumos que hicieron en marzo hasta diciembre del 2020 en 24 cuotas sin intereses. No obstante, solo podrán hacerlo los clientes con tarifa social y domestica subsidiada cuyo consumo no supere los 50 m3 mensuales. Te decimos cómo hacer el fraccionamiento de agua.

  • Clic en el botón “Consulta aquí” – coloca tu número de suministro – Continuar
  • Finalmente te saldrá un mensaje si eres o no beneficiario del fraccionamiento.

¿Cuál es el número de atención de Sedapal?

Si deseas saber más información acerca del fraccionamiento puedes llamar al AQUAFONO 317-8000 o escribir por sus redes sociales.

Cargando MgId...