Corte de agua de Sedapal este jueves y viernes: revisa horario y zonas afectadas

Sedapal restringirá el servicio de agua potable en tres distritos este 14 y 15 de enero. Conoce aquí los horarios y zonas afectadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A través de un comunicado, Sedapal anunció que restringirá el servicio de agua potable en Ventanilla, San Juan de Lurigancho y San Miguel este 14 y 15 de enero. Según detallaron, se debe a mejoras en el sistema del agua potable y alcantarillado.

“Conoce las zonas donde se suspenderá el servicio de agua potable. Recuerda que estos trabajos son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, se lee su cuenta de Twitter.

De acuerdo a la entidad, el corte de agua en dichos distritos será desde las 8. 00 a. m. hasta las 11.00 p. m. A continuación, todos los detalles.

¿Qué distritos no tendrán agua este 14 de enero?

Ventanilla

12.00 p. m. - 6.00 p. m.

  • Avenida Los Precursores B-03

8.00 a. m. - 6.00 p. m.

  • Asentamiento Humano San José Obrero y ampliación, Rinconada del Sol, A.F. Nueva Juventud, A.F. Nueva Imagen y A.F. Cristo de Pachacamilla.

San Juan de Lurigancho

12.00 p. m. - 11.00 p.m.

  • A.H. Peruana Unidos sector Los Cibeles, agrupación Familiar Virgen de la Asunción, A.H. José Carlos Mariátegui 4ta etapa, A.H. José Carlos Mariátegui ampliación mz. R, Mariátegui 2 y Mariátegui 2 ampliación.

MIRA TAMBIÉN Sedapal: consulta AQUÍ tu recibo de agua virtual

¿Cuál es el distrito de Lima afectado por el corte de agua este 15 de enero?

San Miguel

1.00 p. m. - 8.00 p. m.

  • Jr. Diego de Agüero, Jr. Enrique Llosa, Jr. San Martín, Av. Lima, Av. Universitaria, Calle Leoncio Prado, Calle 1.

Sedapal: consulta número de Aquafono

Aquafono es el servicio telefónico de Sedapal. RECUERDA, está disponible los 7 días de la semana, todo el año y puedes comunicarte las 24 horas del día.

El número del Aquafono es 317-8000. Según indican en la página web de Sedapal, sólo atienden las siguientes solicitudes:

  • Reportar emergencias en los servicios de agua y desagüe.
  • Consulta de saldos, fecha de vencimiento y oficinas de pago.
  • Solicitar servicio Gasfitero en el Hogar.
  • Presentación de reclamos.

Cargando MgId...