Bono Universal: ¿Cuándo es el último día para afiliarme y cobrar S/760?

¿Eres beneficiario del segundo bono Universal, pero aún no te afilias a la banca celular? Te mostramos hasta cuándo tienes para cobrar los 760 soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cobra tu bono Universal en enero desde tu celular y evita las colas o aglomeraciones. El Midis ya informó hasta cuándo se puede hacer el retiro de los 760 soles para asegurar el bienestar de todos los beneficiarios.

¿Habrá tercer bono? La primera ministra Violeta Bermúdez, al ser consultada si entre los planes del gobierno de Francisco Sagasti se encuentra entregar un tercer bono Universal, respondió que de momento no se encuentra en agenda, pero tampoco lo descartó.

¿Hasta cuándo puedo afiliarme a la banca celular para cobrar bono Universal?

El cronograma de afiliación ya terminó en diciembre. Recuerda que podrás continuar con la validación de datos si saliste beneficiario, ya que el Midis permitirá desde la plataforma que los beneficiarios terminen este paso para continuar con el retiro del bono Universal.

Revisa aquí cómo afiliarte a la banca celular del BFU

¿Cuándo es el último día para cobrar el BFU?

El bono Universal se pagará hasta marzo 2021, así lo anunció el Banco de la Nación, ya que si los beneficiarios no lograron cobrar el BFU en la fecha indicada por motivos personales, tienen tiempo para hacerlo. Asimismo, recordó que el dinero se queda en las cuentas de los asignados para el retiro, no habrán cambios en ese aspecto.

Debes saber que las personas que fueron elegidas como beneficiarios del bono Universal tienen plazo para cobrar el subsidio hasta 30 días después del fin de la emergencia sanitaria.

Cargando MgId...