Banco de la Nación - Bono Universal se pagará hasta marzo 2021

El Banco de la Nación anunció cuándo sería el último día de pago del segundo bono Universal. Revisa aquí el horario de atención de esta semana a nivel nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pagos del BFU se amplían hasta el 2021. El segundo bono Universal que entrega el Midis mediante el Banco de la Nación ha anunciado que los 760 soles podrán cobrarse hasta marzo del próximo año, con el fin de evitar que beneficiarios se aglomeren en las agencias. Se recomienda ingresar a la plataforma oficial para verificar que son beneficiarios.

La entidad financiera anunció en un comunicado que si los beneficiarios no lograron cobrar el BFU en la fecha indicada por motivos personales, tienen tiempo para hacerlo durante el próximo año. Asimismo, recordó que el dinero se queda en las cuentas de los asignados para el retiro, no habrán cambios en ese aspecto.

Para todas las fases del segundo bono Universal que no cobraron en la fecha indicada según su último dígito del DNI lo podrán hacer en el siguiente horario de atención del Banco de la Nación:

  • Jueves 24 de diciembre: 8 a. m. a 1 p. m.
  • Sábado 26 de diciembre: 9 a. m. a 1 p. m.

Mira aquí la lista completa de agencias.

Cargando MgId...