Sicarios balean a adolescente confundiéndola con otra persona en San Juan de Miraflores [VIDEO]

Familiares de la víctima indicaron que la menor de edad podría perder el brazo y necesita una operación urgente, pero no cuentan con dinero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una joven estudiante de doble nacionalidad (peruana y venezolana) que se encontraba en casa de su abuelo fue baleada por dos sicarios que llegaron hasta la puerta del domicilio con la intención de terminar con la vida de una mujer que ellos pensaban vivía ahí. Se presume que el hecho habría sido por un ajuste de cuentas.

Tras el ataque la adolescente de 17 años, fue trasladada hasta el hospital María Auxiliadora en San Juan de Miraflores y desde el jueves 10 de diciembre vienen siendo intervenida por lo médicos, quienes está luchando para mantenerla con vida debido a las graves heridas que presenta.

PUEDES VER: SJM: sujeto destrozó las vitrinas de una tienda porque no quedó conforme con el precio de un collar

Se sabe que todo el tiempo la familia estuvo acompañándola en el nosocomio y haciéndose cargo de los gastos de su tratamiento, pero ellos no reciben una información precisa sobre su estado de salud. “recibió dos impactos de bala, en el pecho y en el brazo. Ni siquiera la podemos meter al SIS por la pandemia y a nosotros no nos alcanza para todo lo que necesita”, mencionaron.

Los afectados indicaron que la mujer a quien iban a matar no quiere asumir la responsabilidad del hecho. Ellos intentaron por la madrugada del viernes, dejando a la menor y a su familia en la incertidumbre de no tener para pagar el hospital adicionando el temor de que vuelvan a buscarlos.

PUEDES VER: San Juan de Miraflores: sujeto agarra por sorpresa a jóvenes y les dispara a quemarropa

Cabe mencionar que los familiares señalaron haber tenido contacto con el cirujano que estaba atendiendo a la agraviada y les confesó que, la señorita podría perder el brazo en el que recibió el disparo, agregando que era preciso una operación, entre otros procedimientos para poder salvar la extremidad.

En caso alguna personas quiera ayudar a la adolescente que fue víctima de unos desconocidos que intentaba acabar con la vida de una mujer, podrán comunicarse al número celular del padre: 994011296.

Cargando MgId...