San Juan de Miraflores: sujeto agarra por sorpresa a jóvenes y les dispara a quemarropa

Cámaras de seguridad captaron el preciso instante del ataque en plena vía pública en calle de San Juan de Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cámara de seguridad grabó preciso instante en que sicario arremete contra tres mujeres que estaban paradas en la avenida Los Lirios con los Captus en San Juan de Miraflores.

En las imágenes se puede ver que el delincuente aparece desde la otra avenida, llevaba un buzo color negro, un polo manga larga y una gorra que acompañado con la mascarilla buscaba ocultar su rostro, luego saca desde el cinturón una pistola y dispara dos veces contra las féminas.

PUEDES VER: Callao: hombre es asesinado de varios balazos frente a sus amigos

Una de ellas cae al suelo producto de los impactos, mientras que las dos mujeres caminan desangrándose por la acera. Posteriormente son auxiliadas por los vecinos de la zona y trasladadas a la clínica más cercana.

Se conoce que las tres mujeres aún permanecen hospitalizadas por los disparos. Hasta el momento se desconoce las causas del crimen, pero la policía sospecha que se trate de un ajuste de cuenta.

Según los vecinos en la zona se ha proliferado la delincuencia y la prostitución generando gran inseguridad ciudadana.

Por esta razón piden a la municipalidad de San Juan de Miraflores poner mano dura con la clausura de hostales que hasta el momento serían 24 los que operan en la zona de los cuales 12 habrían sido clausurados (2 con clausura definitiva y 10 con clausura temporal) pese a esto uno de los hostales con clausura definitiva seguiría operando con normalidad.

PUEDES VER: Lambayeque: amenazan a familia dejando balas y ramos funerales en la puerta

Además, los vecinos culpan al mall del Sur de ser uno de los principales causantes de este problema, ya que ha traído mucho desorden y aglomeración de personas por no respetar el aforo y fomentar la formación de largas colas por toda la avenida.

Tras hacer el reclamo a la gerencia del centro comercial, obtuvieron como respuesta “Sigan acostumbrándose porque esto se va a convertir en zona comercial, es parte de la modernidad”

Cargando MgId...