Paro Agrario: joven fallece en el interior de una ambulancia tras el bloqueo en la Panamericana

Joven fue tropellado por una moto en las protestas, ambulancia no pudo pasar por el bloqueo en la Panamericana y el trabajador falleció.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén, declaró que debido al bloqueo en la Panamericana una ambulancia no pudo auxiliar a un joven que había sido atropellado y falleció en la unidad médica.

“Anoche ha habido un accidente. Un joven ha sido atropellado por una moto y (los manifestantes) no permitieron el ingreso de las ambulancias, porque creían que no era la finalidad de recoger a un herido. Esta persona ha fallecido”, afirmó el Gobernador regional en RPP.

PUEDES VER: Francisco Sagasti: "Nadie debe morir por defender sus derechos laborales"

Además, Llempén asegura que los manifestantes no han permitido el ingreso de la fiscalía para recoger el cadáver.

Según mencionó el Gobernador regional, el joven identificado como Mario Fernández tenía de 23 años y había llegado a la zona para protestar por sus derechos laborales.

PUEDES VER: Paro agrario: un protestante muerto tras enfrentamiento con la policía en La Libertad

Hasta el momento, la familia de Mario Fernández ha llegado al lugar exigiendo Justica por el joven trabajador.

Por otra parte, Llempén se pronunció por la muerte de Jorge Muñoz, quien falleció durante las protestas, asegurando que investigarán los hechos. "Vamos a tener conocimiento qué tipo de arma le ha causado la muerte", indicó.

Cargando MgId...