Fiscalía utiliza escáner 3D para digitalizar la zona donde fallecieron Inti Sotelo y Bryan Pintado [VIDEO]

La Fiscalía espera que los resultados les acerquen a la reconstrucción de lo que paso el sábado 14 de noviembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Fiscalía inició las primeras investigaciones para encontrar la verdad de lo que ocurrió la noche del sábado 14 de noviembre en el cruce de la avenida Nicolás de Piérola con Abancay, ubicados en el Centro de Lima. En este lugar fallecieron Inti Sotelo y Bryan Pintado, jóvenes manifestantes que participaron de marcha nacional.

Exactamente en la cuadra 9 del jirón Lampa, los fiscales colocaron un escáner 3D esperando que los resultados de esta actividad les acerque a la reconstrucción del los lamentables hechos que muchos peruanos lograron presenciar a través de las diferentes redes sociales como medios de comunicación.

En dos horas de diligencia solo han podido recorrer media cuadra y para llegar al cruce donde Inti y Bryan perdieron la vida les tomará mucho más tiempo. Además, el abogado de la familia Pintado se apersonó al lugar para supervisar el accionar fiscal.

El fiscal Johny Soto de la tercera Fiscalía Supraporvincial es quien se encuentra a cargo de esta diligencia llevada a cabo la noche del viernes 21 de noviembre donde también hubo participación de los efectivos de la Policía Nacional del Perú.

PUEDES VER: Inti Sotelo y Bryan Pintado aparecen en Wikipedia como héroes de la democracia [FOTOS]

Cabe mencionar que las cámaras de seguridad que están ubicadas en estas concurridas e importantes avenidas del Centro Histórico y las cuales pudieron haber grabado este hecho no se encuentran en funcionamiento, información que fue corroborada por el representante legal.

¿Qué dijoJimmy Sotomayor sobre los policías identificados?

“Estos no se trata de desprestigiar a la Policía Nacional del Perú, se trata de identificar a los malos elementos dentro de la Institución, quienes habrían disparado contra Jack Bryan Pintado para que de esta manera se les sancione”, señaló.

Cargando MgId...