Confirman primer muerto por represión policial en marcha contra Manuel Merino

El hospital Almenara ha reportado el primer fallecido en las manifestaciones contra Manuel Merino

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El hospital Almenara ha confirmado el primer fallecido tras la sexta manifestación contra el expresidente del Congreso, Manuel Merino y las gestiones tras el golpe de Estado.

Al parecer se trataría de un joven de 25 años aproximadamente que habría llegado al nosocomio sin vida. De acuerdo a las investigaciones, la víctima tendría perdigones y objetos de metal en el rostro, los cuales habrían ocasionado su muerte.

PUEDES VER: Periodista de Televisa queda herido tras represión policial en manifestación pacífica [VIDEO]

Cabe mencionar que al hospital ha llegado la Defensoría del Pueblo donde confirmó la muerte del joven de 25 años aproximadamente y que había muerto por heridas de perdigón en cara y cuerpo.

"Han llegado cuatro personas heridas, una de ellas llegó cadáver. Lo que nos indican el hospital es que el joven de 25 años aproximadamente habría muerto por herida de perdigón en cara y cuerpo", indicó el funcionario de la Defensoría del Pueblo, Huerta Zapata.

PUEDES VER: Defensoría del Pueblo: “Policía Nacional ha lanzando bombas lacrimógenas sin justificación”

EsSalud confirma la muerte de un joven durante marcha

El Seguro Social de Salud (EsSalud) confirmó el primer fallecida tras la represión policial en contra el expresidente del Congreso, Manuel Merino.

"Un paciente varón de aproximadamente 25 años ingresó a las 20:20 horas con heridas de proyectil de arma de fuego. Ingresó al área de emergencia donde se notificó su muerte”, escribió EsSalud en su comunicado.

Cargando MgId...