Ántero Flores espera que Pilar Mazzetti le responda llamada: “Yo la quisiera en el Minsa” [VIDEO]

El nuevo premier comentó que ha intentado comunicarse con Pilar Mazzetti, pero señala que no le ha respondido la llamada. El premier insistió que Manuel Merino será el primero en enterarse de los ministros y no la prensa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lo dejó en visto. Ántero Flores es el nuevo premier en Gobierno de facto de Manuel Merino y la gran noticia es quiénes asumirán los cargos de los ministerios, a lo que muchos esperan que Pilar Mazzetti juramente en el sector Salud, pero el premier contó que no sabe si se logrará.

Ante la consulta sobre los nuevos ministros, Ántero Flores señaló que primero consultará con Manuel Merino y luego lo anunciarán a la prensa, ya que hay muchos rumores de que la ministra María Antonieta Alva regresaría a su cargo junto a Pilar Mazzetti.

“Yo quisiera que fuera, pero dependerá de ella (Pilar Mazzetti), yo la estoy llamando. Todavía no he podido (conversar con Mazzetti). No ha contestado la llamada”, afirmó Ántero Flores en los exteriores de su vivienda antes de jurar al cargo.

Ántero Flores: así fue su juramentación en el Palacio de Gobierno

Ántero Flores juró al mediodía como primer ministro tras el golpe de Estado del Congreso de la República. Como se sabe, el presidente interino lideró la ceremonia de juramentación y el nuevo premier lo hizo en soledad, ya que no hay una lista de titulares de los principales sectores como Salud, Economía o del Interior.

Cargando MgId...