Dos personas fallecen en choque de una mototaxi contra un bus de transporte público en Carabayllo [FOTOS]

El SAT reveló que este bus tendría una deuda acumulada en aproximadamente 10 mil soles por multas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la noche, exactamente a las 10:00 p. m., se registró un accidente de tránsito al chocarse un bus de transporte público contra una mototaxi en el distrito de Carabayllo. El terrible impactó dejó como resultado que dos personas pierdan la vida de manera inmediata y otras quedaran heridas.

El hecho se suscitó en la avenida Túpac Amaru y Micaela Bastidas, frente a la entrada de Santa Isabel. Los testigos señalaron que el bus de la empresa Urano Tours o también conocido como 'Nueva América', con número de ruta 1706, habría pasado a toda velocidad llevándose de encuentro al vehículo menor.

Se sabe que el pasajero identificado como Fernando Falcón Bio (60) y el mototaxista Luis Ángel Huerta Paizan (32) murieron, este último dejando en la orfandad a tres pequeños de 7 meses, 3 y 5 años. Las personas que sufrieron lesiones fueron trasladadas hasta el hospital más cercano.

Al investigarse el bus en el registro del SAT, se pudo revelar que este tenía una deuda acumulada en aproximadamente 10 mil soles por multas. Todo estas en infracciones de tránsito que cometió el conducto Luis Ernesto Flores Castillo, quien tenía su licencia vencida. El hombre fue arrestado por la PNP.

Cabe mencionar que los vecinos exigen a las autoridades correspondientes implementar estas calles con semáforos ya que no es la primera vez que lleva a cabo un hecho similar.

Cargando MgId...