Carabayllo: delincuentes agreden a PNP en retiro y le roban su auto

En una intensa persecución, agentes de la comisaría del distrito lograron recuperar el vehículo; sin embargo, los malhechores lograron huir con rumbo desconocido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los gritos desesperados de las víctimas alertaron a los vecinos de la zona, quienes inmediatamente llamaron a la comisaría Santa Isabel del distrito.
Los gritos desesperados de las víctimas alertaron a los vecinos de la zona, quienes inmediatamente llamaron a la comisaría Santa Isabel del distrito.Fuente: América TV - Crédito: Captura de pantalla/América TV

En Carabayllo, un agente policial en retiro identificado como Jhony Albuquerque fue interceptado por tres delincuentes que lo golpearon de forma brutal para llevarse el carro donde se encontraba junto a un familiar cuando regresaban a su vivienda.

"Me bajé del auto porque tenía ganar de misionar y en ese instante aparecen tres personas […] me tiró con la cacha del revolver y me tiraron al suelo. A mi sobrina también la tiraron al suelo" relató el hombre.

Los gritos desesperados de las víctimas alertaron a los vecinos de la zona, quienes inmediatamente llamaron a la comisaría Santa Isabel de la Policía del distrito.

Un patrullero llegó hasta el lugar del suceso para auxiliar a Albuquerque y a su pariente; no obstante, los ladrones ya se habían dado a la fuga con el vehículo.

En una intensa persecución, la PNP logró recuperar el auto de la víctima a la altura de la zona agrícola de Trapiche, pero los malhechores lograron huir a un rumbo desconocido, lográndose llevar celulares, 500 soles y documentos.

Cargando MgId...