Carabayllo: delincuentes agreden a PNP en retiro y le roban su auto

En una intensa persecución, agentes de la comisaría del distrito lograron recuperar el vehículo; sin embargo, los malhechores lograron huir con rumbo desconocido.

Los gritos desesperados de las víctimas alertaron a los vecinos de la zona, quienes inmediatamente llamaron a la comisaría Santa Isabel del distrito.

Los gritos desesperados de las víctimas alertaron a los vecinos de la zona, quienes inmediatamente llamaron a la comisaría Santa Isabel del distrito.

Fuente: América TV - Crédito: Captura de pantalla/América TV
Lazy loaded component
Redactor: El Popular18 Oct 2020 | 12:20 h

En Carabayllo, un agente policial en retiro identificado como Jhony Albuquerque fue interceptado por tres delincuentes que lo golpearon de forma brutal para llevarse el carro donde se encontraba junto a un familiar cuando regresaban a su vivienda.

"Me bajé del auto porque tenía ganar de misionar y en ese instante aparecen tres personas […] me tiró con la cacha del revolver y me tiraron al suelo. A mi sobrina también la tiraron al suelo" relató el hombre.

PUEDES VER: Callao: hombre fallece tras despistarse motocicleta donde se trasladaba

Los gritos desesperados de las víctimas alertaron a los vecinos de la zona, quienes inmediatamente llamaron a la comisaría Santa Isabel de la Policía del distrito.

Un patrullero llegó hasta el lugar del suceso para auxiliar a Albuquerque y a su pariente; no obstante, los ladrones ya se habían dado a la fuga con el vehículo.

PUEDES VER: SJL: hombre es asesinado a balazos en plena vía pública

En una intensa persecución, la PNP logró recuperar el auto de la víctima a la altura de la zona agrícola de Trapiche, pero los malhechores lograron huir a un rumbo desconocido, lográndose llevar celulares, 500 soles y documentos.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola