VMT: roban por cuarta vez a comedor popular del asentamiento Virgen de Lourdes [FOTOS]
Delincuentes ingresaron por la ventana y se llevaron hasta las ollas
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Sheyla Cóndor da giro radical: policía fue alertado por presunto cómplice para fugarse
- Revisa gratis y fácil si tienes deudas pendientes en tu historial financiero solo con tu DNI, vía la SBS
Delincuentes ingresaron de madrugada al comedor popular del asentamiento Virgen de Lourdes en Villa María de Triunfo y se llevaron dinero, víveres y ollas.
De acuerdo a Dora Chaparro, cocinera y encargada del comedor encontró el último fin de semana la puerta abierta del establecimiento y se llevó la peor noticia. Se habían robado los víveres que guardaba para el resto del mes.
PUEDES VER: VES: intervienen panaderías que producían turrones en condiciones insalubres
Los hampones habían violentado los barrotes de la ventana, se habían llevado los víveres del almacén y el dinero que tenía guardado en una de las tinas de plásticos.
"Han entrado, se han llevado las dos ollas grandes que teníamos, los víveres y la plata. 200 soles era para pagar al proveedor y 200 y pico para pagar al gas", cuenta.
PUEDES VER: A la cárcel sujeto que abastecía de armas de guerra a las organizaciones criminales
La mujer hizo la denuncia en la comisaría del sector y sospecha de pandilleros de la zona. Hasta el momento, no tiene novedades sobre la intervención a algún sospechoso.
Cachineros, albañiles, madres de familia, ancianos acuden a este comedor para almorzar al módico precio de 2.50. El dinero es para el mantenimiento de la cocina y para muchas veces, ofrecer un plato de comida a quien no cuenta con los recursos. "A veces, vienen con 1 sol, 1.50, no tienen más y le damos el almuerzo, ¿Qué se puede hacer?".
PUEDES VER: Villa El Salvador: PNP frustra asalto en botica y captura a cuatro ladrones
Si deseas sumarse a colaborar con Dora, puede comunicarse al celular 986861004. Nombre del lugar es: Cocina familiar #100 las violetas, pero más conocido como comedor popular de virgen de Lourdes.