Villa El Salvador: PNP frustra asalto en botica y captura a cuatro ladrones

Dos de ellos fueron capturados en el local y los otros dos escaparon en un auto pero fueron reducidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La policía logró recuperar las medicinas robadas.
La policía logró recuperar las medicinas robadas.Crédito: PNP

Cayeron con las manos en la masa. Personal policial logró capturar a cuatro sujetos y además frustrar el asalto a una farmacia en Villa El Salvador.

Ante el llamado del 105, agentes del Escuadrón de Emergencia, al mando del coronel PNP Luis Pacheco, se acercaron hasta el cruce las Avenidas Central con Av. Mariátegui, donde se encuentra la botica JC Farma.

LEE MÁS: Villa El Salvador: presunto delincuente es abatido en enfrentamiento con la Policía

Al llegar, lograron observar que los sujetos estaban escapando con costales de rafia, que subían a un auto. Al ver a los agentes emprendieron la huida, pero detuvieron a dos de ellos en el interior del local, identificados como Justo Vicente Romaní Garcia (55) y Alfonso Cosinga Liñán (30).

La PNP realizó un plan cerco, logrando ubicar el auto B6C-315 por un centro comercial en la Panamericana Sur, en cuyo interior se encontraban los otros dos cómplices de nombre Cecilia Cecibell Rojas Guivin (28) y Juan Carlos Vilca Huaccha (42), ellos tenían las bolsas de rafia con la mercadería. Se les encontró 348 ketes con PBC y marihuana.

MIRA TAMBIÉN: Municipalidad de Chorrillos decidió enrejar Agua Dulce por la gran cantidad de visitantes que recibió el último fin de semana

La policía logró recuperar cuatro sacos con medicinas y diversos productos valorizados en 2 mil soles. Los sujetos pertenecerían a la banda Los Nocturnos con amplio prontuariado.

Cargando MgId...