Villa El Salvador: presunto delincuente es abatido en enfrentamiento con la Policía

Aún con vida fue trasladado al Hospital de emergencias del distrito; sin embargo, no resintió y perdió la vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiby Hernández Martínez fue trasladado hasta la comisaría de San Juan de Miraflores para continuar con las investigaciones del caso.
Keiby Hernández Martínez fue trasladado hasta la comisaría de San Juan de Miraflores para continuar con las investigaciones del caso.Crédito: Vanessa Trebejo URPI-GLR

Fuente: Vanessa Trebejo/URPI-GLR.

En un feroz enfrentamiento, la Policía Nacional del Perú (PNP) logró la captura y desarticulación de la banda delictiva 'Los Gatilleros de Villa El Salvador' en plena la avenida Micaela Bastidas del distrito.

Los detenidos fueron identificados como Héctor Flores Hernández (25) y Keiby Hernández Martínez (23) quienes pusieron resistencia a la autoridad enfrentándose con armas de fuego.

LEE MÁS: VES: más de 100 personas fueron intervenidas en 'fiesta COVID' convocada por redes sociales [VIDEO]

De acuerdo a la Policía, Flores Hernández apuntó a un agente del orden con su arma de fuego e intentó darse a la fuga. Sin embargo, en legítima defensa el policía hirió a este presunto delincuente, quien falleció en el hospital de Villa El Salvador.

MIRA TAMBIÉN: Ayacucho: asaltan a jefe de la Divincri mientras caminaba en presunto estado de ebriedad en toque de queda

Hernández Martínez fue trasladado hasta la comisaría de San Juan de Miraflores para continuar con las investigaciones e identificar a los otros miembros de la presunta organización criminal que viene aterrando a la ciudadanía.

Cargando MgId...