Municipalidad de Chorrillos decidió enrejar Agua Dulce por la gran cantidad de visitantes que recibió el último fin de semana

La comuna chorillana decidió cerrar el balneario “por ser uno de los más visitados el pasado domingo 20 de setiembre”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Municipalidad de Chorrillos, enrejó el balneario de Agua Dulce, luego de ver el número de personas que visitó el lugar este último fin de semana. Esta medida fue tomado para prevenir que más personas puedan contagiarse con el coronavirus, ya que no se respetaron los protocolos de bioseguridad.

“Junto a la Policía Nacional y miembros del Ejército, decidimos cerrar este balneario por ser uno de los más visitados el pasado domingo. Las playas aún no están habilitadas para su uso porque estamos en Estado de Emergencia”, señaló el gerente de Seguridad Ciudadana, Renzo Vallejos.

LEE MÁS: Fuga de gas natural generó alarma en vecinos de Chorrillos [VIDEO]

“Las playas seguirán cerradas, salvo para que hagan deportes individuales, porque queremos evitar que el virus se expanda. La ciudadanía tiene que ser más responsable”, mencionó el alcalde de Barranco, Juan Rodríguez Cárdenas, quien también, se sumó a esta causa para evitar el ingreso de grupos de bañistas a este espacio.

Por su parte, César Gentille, ministro del Interior, se pronunció al respecto, lamentando que no se cumplan con restricciones dispuestas por el Estado, ya que la mayoría de personas no portoba mascarillas y no están actuando con responsabilidad.

MIRA TAMBIÉN: Chorrillos: violenta persecución y balacera terminó con un delincuente herido

¿Qué debes hacer si vas a la Playa en tiempos de pandemia?

  • Solo se puede realizar actividades como Surf, ciclismo o running.
  • Deben hacer deporte de manera individual.
  • Solo se puede llevar a cabo ejercicio por una hora.
  • No se puede jugar fulbito o voley.
  • No organizar reuniones sociales o familiares.

Cargando MgId...