Chorrillos: violenta persecución y balacera terminó con un delincuente herido

Estos sujetos habían robado sus pertenencias a cuatro personas antes de ser capturados.

Violenta persecución y balacera en Chorrillos

Violenta persecución y balacera en Chorrillos

Fuente: Deysi Portuguez-URPI/GLR
Lazy loaded component
Redactor: El Popular21 Sep 2020 | 14:47 h

Esta mañana los efectivos de la Comisaría de Villa Chorrillos realizó la captura de dos sujetos tras una intensa persecución que se desató en Los Cedros de Chorrillos.

Estos delincuentes que se autodenominaban 'Los Malditos de Buenos Aires' iban a bordo de una moto lineal sin placa de rodaje y dispararon hasta en 5 oportunidades al patrullero de la Policía.

LEE MÁS: Roban máquinas valorizadas en S/ 25 mil a humilde empresario textil: "Se llevaron toda una vida de trabajo"

Todo inició alrededor de las 6 am de este lunes, cuando la Policía fue alertada de varios asaltos que se habían perpetrado en la zona.

Estos sujetos que responden al nombre de Adriel Illanes Huaygua (18) y Cristopher Atao Bartolo (22) se resistieron a la intervención por lo que se inició una persecución por la Av. Alameda Sur y Av. Alameda de los Cedros.

Lazy loaded component image

El delincuente de tan solo 18 años de edad fue quien realizó disparos en contra del patrullero de la Policía, por lo que se activó el plan cerco.

Finalmente, los efectivos policiales se enfrentaron con los delincuentes logrando impactar en ambos, uno de ellos cayó al piso, mientras que el conductor de la moto se dio a la fuga, no obstante, minutos después lograron dar con su paradero.

MIRA TAMBIÉN: Delincuente roba el celular del policía que lo defendió de ser linchado [VIDEO]

El primero fue trasladado al Hospital Casimiro Ulloa, mientras que el segundo ingresó por su cuenta a la Clínica Good Hope de Miraflores, ambos heridos de bala.

En la intervención se logró incautar un arma de fuego y una réplica de arma de fuego, tres celulares y una cartera que minutos antes habían sido robados.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola