Roban máquinas valorizadas en S/ 25 mil a humilde empresario textil: "Se llevaron toda una vida de trabajo"

Empresario textil denuncia el robo de 8 máquinas de coser valorizadas en S/ 25 mil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roban máquinas valorizadas en S/ 25 mil
Roban máquinas valorizadas en S/ 25 mil

Ate Vitarte. Esta madrugada delincuente ingresaron al humilde taller de costura de Florencio en el asentamiento Inmaculada Concepción llevándose máquinas de coser valorizadas en más de 25 mil soles.

“Yo me desperté temprano y cuando fui al taller ya no encontré las máquinas, se llevaron las remalladoras más nuevas”, dijo Florencio indignado con lo que le habían hecho.

LEE MÁS: Sujetos en moto lineal disparan contra un hombre que realizaba su labor de vigilancia en Ate [VIDEO]

De acuerdo a las cámaras de seguridad de un vecino, los delincuentes ingresaron por la ventana del taller a las 2 de la mañana y salieron minutos después con varias máquinas de coser.

“Toda una vida de trabajo. Se llevaron prácticamente todo. He dejado la denuncia en la Dirincri y las imágenes de las cámaras de seguridad. Espero que atrapen a los delincuentes”, aseguró Florencio.

MIRA TAMBIÉN: Asesinan a hombre por presunto ajuste de cuentas en Ate Vitarte [VIDEO]

Según los agentes del orden una de las teorías del robo es que se trataría de una persona que conocía las máquinas y que estaba atento a los horarios empresario textil.

Las investigaciones están a cargo de las comisarías de la zona. Por ahora Florencio pide ayuda para encontrar a los delincuentes y se pueda recuperar sus máquinas robadas.

Cargando MgId...