Sujetos en moto lineal disparan contra un hombre que realizaba su labor de vigilancia en Ate [VIDEO]

Vecinos de Ate, creen que sería una venganza porque desde que llegó a trabajar ya no ha habido robos en los establecimiento durante la madrugada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la madrugada y en medio del toque de queda, dos sujetos a bordo de una moto lineal llegaron hasta la calle Unión, ubicada en la urbanización Salamanca en el distrito de Ate Vitarte, con la finalidad de disparar al vigilante.

La víctima fue identificada como José Francisco Hernández López de 38 años, quien recibió un impacto de bala en el abdomen. El hombre sería de nacionalidad venezolana y se hallaba realizando sus rondas cuando fue interceptado por los sicarios.

LEE MÁS: Ate: PNP interviene camal donde inyectaban agua contaminada a pollos para subir el peso y venderlos [VIDEO]

Testigos de la zona señalaron que los desconocidos estaban en el vehículo menor de color negro y cuando escucharon el disparo, no dudaron en salir de sus viviendas para socorrer al agraviados que aún se encontraba consciente.

El 'Chamo', como muchos le decían, es bastante querido por la zona, sobre todo por los propietarios de negocios que cuidaba durante las madrugadas. Se sabe que fue trasladado a la clínica Montefiori y de ahí al hospital Hipólito Unanue.

MIRA TAMBIÉN: ATE: anciano de 63 años, que vive en la calle, pide entre lágrimas ayuda a las autoridades [VIDEO]

Cabe mencionar que, los moradores creen que fue una venganza, porque el no deja que nadie irrumpa en e lugar a comparación de antes, donde habían mucha delincuencia, pero desde que empezó a trabajar la zona había vuelto ser más tranquila.

Efectivos de la Policía Nacional, hallaron tres casquillos de bala. “Creo que han sido otros venezolanos los que han hecho eso, ya que hace unas semanas el se metió en una pelea de sus compatriotas, para prevenir que algún establecimiento salga dañado”, agregó una comerciante de Salamanca.

Cargando MgId...