Fuga de gas natural generó alarma en vecinos de Chorrillos [VIDEO]

Rotura de tubería de gas natural produjo cierre de mercado, de comisaría y evacuación de personas en Chorrillos.

Vecinos de Chorrillos evacuaron ante fuga de gas.

Vecinos de Chorrillos evacuaron ante fuga de gas.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular25 Sep 2020 | 16:59 h

Una fuga de gas natural en la avenida Triunfadores del distrito de Chorrillos, generó alarma esta mañana en los vecinos de la zona, quienes preocupados por lo que podría ocurrir reportaron el hecho a través de nuestro número de WhatsApp 941000000.

Los moradores indicaron que una tubería troncal de red de gas natural, de Cálida, sufrió una fisura. El hecho ocurrió luego que unas máquinas de un consorcio las topara al realizar trabajos de acantilado e instalaciones de tuberías.

LEE MÁS: Chorrillos: violenta persecución y balacera terminó con un delincuente herido

Este hecho fue reportado y generó la presencia inmediata de los bomberos. Así como también de la Policía Nacional del Perú y serenos del distrito. Las autoridades tuvieron que cercar el lugar, exactamente tres cuadras a la redonda y se pidió a las personas evacuar sus viviendas.

Asimismo, se cerró el mercado San Genaro y la comisaría del distrito, nos comenta el efectivo al mando de la emergencia, el Subteniente José Paz, de la Compañía de Bomberos Voluntarios Olaya 13 de Chorrillos.

MIRA TAMBIÉN: Feminicidio en Chorrillos: sujeto asesina a joven mujer y luego comete suicidio

Cabe mencionar que, se coordinó con Luz del Sur para el corte de energía eléctrica. "Con una brazadera se ha obstruido la cañería para que deje de fugar gas. Se ha trabajado junto a Cálida para evitar daños personales y materiales. Ya está todo controlado", puntualizó el efectivo al mando de la emergencia.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola