Ate: cuatro sujetos roban a mano armada vehículo de mujer [VIDEO]

Dos mujeres sufrieron el susto de sus vidas cuando cuatro hombres se acercaron a ella y las agredieron hasta robarles su camioneta en el distrito de Ate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cuatro sujetos robaron una camioneta a mano armada en la cuadra cuatro de la la avenida Marginal en el distrito de Ate mientras Elena Silva (32), propietaria del vehículo, se encontraba dentro junto a una amiga. Ambas fueron encañonadas y retiradas de forma agresiva por los delincuentes.

El robo del auto se dio cuando este se encontraba estacionado en la puerta de la vivienda de una de sus amigas a quien fue a visitar. Aparentemente el ambiente permanecía tranquilo hasta que otro auto se estacionó delante de ellas y bajaron dos sujetos con armas. Ambos las obligaron a bajar del auto a la fuerza.

Silva relata que tiró las llaves del vehículo para evitar que se lo llevaron pero esto fue en vano ya que los delincuentes cumplieron su cometido.

"Conforme pasan los días se va a recabando información que pueda dar con el rostro de los delincuentes. También se han revisado los videos y se ve que hay otros vehículos en complicidad que probablemente hayan estado pasando". Espero que los vecinos de la cuadra puedan colaborar con facilitar el material para identificar a los ladrones o por lo menos a los vehículos que tienen identificados", mencionó Silva.

Cabe señalar que dentro del vehículo se encontraban las pertenencias personales de la víctima como una laptop, documentos de trabajo, documentos personales, celular, entre otros. .

Sujeto fue detenido cuando pretendía llevarse auto robado en SMP

En un paciente trabajo de inteligencia, agentes de la División de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (DIPIRV) detuvieron a un sujeto que pretendía llevase un auto que había sido robado. Carlos Efraín Palomino Gamboa (52) "El Cojo", quien pretendió llevarse el auto y tenía las llaves originales del vehículo, fue intervenido de inmediato y llevado a la unidad policial.

El verdadero dueño llegó a la sede del DIPIRV en donde señaló que los delincuentes lo habían seguido y al llegar a su casa en Condevilla en SMP, delincuentes le despojaron de sus pertenencias y se llevaron el auto, agradeciendo a los efectivos por poder recuperar su vehículo.

Delincuentes roban capilla en SMP y se llevan hasta las cortinas

¡Indignante! En horas de la mañana, un par de delincuentes ingresaron a robar a la capilla 'Virgen de Fátima' que está ubicada en el distrito de San Martín de Porres y lograron llevarse computadoras, televisores, biblias, inclusive las cortinas del recinto religioso que se encargaba de brindar ayuda social a las personas extranjeras.

En el lugar se pudieron encontrar colillas de cigarro como envolturas de estupefacientes por lo que hace creer a las personas que ellos se tomaron el tiempo de drogarse durante el robo.

Cargando MgId...