San Martín de Porres: sujeto fue detenido cuando pretendía llevarse auto robado [FOTOS]

Los agentes encontraron el auto que había sido robado y escondido en una cochera con otra placa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En un paciente trabajo de inteligencia, agentes de la División de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (DIPIRV) detuvieron a un sujeto que pretendía llevase un auto que había sido robado.

Los efectivos policiales, en su trabajo de investigación, llegaron hasta una cochera ubicada en la Av. Zarumilla en el distrito de San Martín de Porres.

LEE MÁS: La Perla: asesinan a quemarropa a hermano de Wilbur Castillo por presunto ajuste de cuentas [VIDEO]

En el interior del local, encontraron el auto con una placa que parecía falsa. Al hacer el registro, el auto había sido robado el pasado 13 de octubre en la zona de Condevilla y la placa que colocaron no le pertenecería.

En esas circunstancias, apareció Carlos Efraín Palomino Gamboa (52) "El Cojo", quien pretendió llevarse el auto y tenía las llaves originales del vehículo, siendo intervenido de inmediato y llevado a la unidad policial.

MIRA TAMBIÉN: Chorrillos: PNP se enfrenta a balazos con "raqueteros" [VIDEO Y FOTOS]

El verdadero dueño llegó a la sede del DIPIRV en donde señaló que los delincuentes lo habían seguido y al llegar a su casa en Condevilla en SMP, delincuentes le despojaron de sus pertenencias y se llevaron el auto, agradeciendo a los efectivos por poder recuperar su vehículo.

Cargando MgId...