Chorrillos: PNP se enfrenta a balazos con "raqueteros" [VIDEO Y FOTOS]

Los sujetos habrían asaltado a un transeúnte donde le despojaron de sus pertenencias y lo amenazaron con un cuchillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No tuvieron escapatoria. Tras una intensa persecución con balacera, agentes de la comisaría de San Genaro, detuvieron a dos sujetos que habían asaltado a un transeúnte en Chorrillos.

A la altura de la Asociación Márquez de Villa, la PNP se percató que tres sujetos estaban asaltando con un cuchillo a un señor, para despojarlos de sus pertenencias, logrando su cometido.

LEE MÁS: Chorrillos: reportan incendio de gran magnitud en parque Fátima [VIDEO]

Al ser sorprendidos por los agentes, los hampones suben a un auto de placa A4P-520 y emprenden la fuga, quienes para evitar ser detenidos comienzan a disparar contra los efectivos policiales.

Tras varias cuadras, a la altura de la Av. Alameda Sur con Av. Andrés Avelino Cáceres, los agentes logran reducir y detener a Jeison Javier Pérez (25), venezolano y Francisco Velásquez Gonzales (29), con dos cuchillo y las pertenencias de la víctima.

MIRA TAMBIÉN: San Martín de Porres: Capturan a falsos trabajadores de Sedapal

El tercer sujeto quien sería el que realizó los disparos logro escapar. Los detenidos pertenecerían a la banda Los Raqueteros de San Genero, siendo conducidos a la comisaría del sector para las diligencias.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista y licenciado. Las notas policiales serán parte de mi especialidad.

Cargando MgId...