Delincuentes roban capilla en SMP y se llevan hasta las cortinas [VIDEO]
Vecinos de SMP indicaron que este recinto religioso brindaba ayuda social a las personas extranjeras.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Revelan imágenes de los últimos momentos con vida del policía Darwin Condori en hotel de SJL
- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
En horas de la mañana, aproximadamente a las 5:00 a. m., delincuentes ingresaron a la capilla 'Virgen de Fátima' que está ubicada en el distrito de San Martín de Porres y lograron llevarse computadoras, televisores, biblias, inclusive las cortinas del recinto religioso que se encargaba de brindar ayuda social a las personas extranjeras.
“Nosotros estamos totalmente indignados, somos vecinos, hijos de propietarios de la urbanización Fiori, venimos denunciando constantemente que el ex terminal sirve de guarida de delincuentes, la cual queda a una cuadra. Ellos no solo suben por nuestros techos, no solo nos arranchan los celular, ahora también ingresan a la capilla donde se hace labor social a los emigrantes”., mencionó Shirley Adriance Hernandez, vecina de la zona.
“Los hampones treparon la reja y la palmera que esta dentro les ha servido como escalera para ingresar por las ventanas. Aprovecharon en llevarse las cosas por la puerta principal, ya que estas no tenían candado, pero antes causaron varios destrozos dentro del inmueble”, agregó Adriance.
“¿Cómo podemos vivir con esta clase de sujetos?. El ex comandante Jorge Zeladita, nos dijo San Martín de Porres es grande y solo fiori no es el distrito. Nosotros le mencionamos que en esta zona están viviendo los malhechores, pero lamentablemente no han hecho ningún operativo para que que saquen a esos sujetos que en la madrugada salen a robarnos”, finalizó.
PUEDES VER: SMP: 15 personas resultaron heridas por auto que se metió a carril exclusivo del Metropolitano [VIDEO]
Cabe mencionar que en el lugar se pudieron encontrar colillas de cigarro como envolturas de estupefacientes por lo que hace creer a las personas que ellos se tomaron el tiempo de comer el robo.