Ate: vecinos y fiscalizadores se enfrentan por retiro de tranquera

Los agentes de la Policía llegaron a las 3:00 a. m. a la zona de Rosa Cruces para quitar la barrera de la calle.

Fiscalizadores y vecinos se enfrentaron en horas de la madrugada.

Fiscalizadores y vecinos se enfrentaron en horas de la madrugada.

Fuente: Captura - Crédito: Captura de pantalla/America TV
Lazy loaded component

Los vecinos y fiscalizadores de Ate se enfrentaron en horas de la madrugada por la tranquera que se encontraba en la cuadra 1 de la calle Rosa Cruces. Los agentes policiales tenían la orden de retirarla ya que no contaba con autorización municipal.

En vista de la intención fiscal y de los ruidos ocasionados en la calle, los vecinos decidieron salir de sus viviendas pese a la restricción del toque de queda para impedir que retiraran la tranquera colocada. El enfrentamiento dejó con diversas heridas a las personas que se resistían al operativo policial.

PUEDES VER: Ate: Policía detiene a sujeto acusado de asesinar a su ex pareja

Una de las residentes señaló que la tranquera fue puesta como medida de seguridad ya que en la zona ocurren reiteradamente hechos delincuenciales como robos o hurtos. "Hemos pedido años que nos pongan tranqueras y el alcalde no hace nada", mencionó.

Por otro lado, agregó que la misma calle ha sido invadida por mototaxis y por personas que se drogan. "Acudiendo a la municipalidad nos niegan el permiso, entonces los vecinos hemos querido poner unas tranqueras para protegernos de malas personas", señaló otro residente.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales