SJL: piden ayuda para hallar a niña de 13 años que desapareció tras salir del mercado

Familia pide a las autoridades agilizar las investigaciones.

menor desaparece tras salir del mercado

menor desaparece tras salir del mercado

Lazy loaded component

Momentos de desesperación vive la familia Condo en San Juan de Lurigancho tras la desaparición de Leonella Mayra Condo Quispe de 13 años tras salir del mercado con dirección a su casa.

Según contó su prima Rosa Condo, la menor ayudaba a su mamá en el mercado de la zona en un puesto de cosméticos y que a las 4 de la tarde aproximadamente, la niña fue embarcada por su madre en ómnibus y nunca llegó a casa.

PUEDES VER: SMP: desaparece menor de 15 años y sospechan que habría sido captada por Internet

“Mi prima fue embarcada por su mamá en un ómnibus a las 4 de la tarde aproximadamente, y cuando regresó mi tía, a eso de las 8 de la noche, se dio cuenta que Mayra no estaba en la casa y que nunca había llegado”, conto entre lágrimas la prima de la menor.

Además, los familiares de denunciaron que en la comisaria 10 de Octubre no le atendieron adecuadamente y que no han agilizado las investigaciones.

PUEDES VER: Sujeto habría asesinado a su amigo luego que discutieran por meterse con exenamorada

Por otra parte, la prima de Mayra contó al El Popular que minutos antes de la desaparición de la menor se le vio conversando con una mujer de tez blanca en el puesto de su madre.

Descripción de Mayra

Mayra es de tez trigueña, ojos negros y cabello color castaño oscuro, mide un 1.65 m y se le vio por última vez en el paradero San Carlos de San Juan de Lurigancho.

si tienen información llamar a la línea 114 y línea 100

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales