SMP: desaparece menor de 15 años y sospechan que habría sido captada por Internet

La menor habría recibido una propuesta de trabajo de modelaje por internet.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

San Martín de Porres. Han pasado más de dos días de desesperación, angustia y tristeza, según contó Isabel Bernal, su hija desapareció el pasado jueves de su casa ubicada en la urbanización El Rosario.

De acuerdo la versión de la mamá, su hija habría tomado en cuenta una propuesta de trabajo por Internet y que este servicio habría captado a su menor hija.

PUEDES VER: Sujeto habría asesinado a su amigo luego que discutieran por meterse con exenamorada

“Nos llegó la información de un trabajo donde ella tenía que modelar por Internet. Una compañera y ella habrían tomado en cuenta ese aviso. Sin embargo, sus amigas no me dan razón hasta el momento, de su paradero y no sabemos dónde está”, comentó indignada Isabel Bernal.

Elizabeth Solis, hermana mayor de la menor desaparecida, comentó que ella tenía un enamorado que era mayor de edad y que él estaría implicado en este delicado caso.

PUEDES VER: Breña: detienen a dos sujetos que estarían implicados en desaparición de joven

"El joven Piero habría estado con mi hermana. Él es mayor de edad y hace dos meses recién habían terminado. Yo estoy segura que él tiene muchas cosas que decir sobre el paradero de mi hermana. Es una niña, solo tiene 15 años", nos dice entre lágrimas.

El caso se encuentra bajo investigación del Departamento de Investigación Criminal de SMP en Habich. Hasta el momento, se desconoce la situación de la menor y se continúa con su búsqueda.

Cargando MgId...