Sujeto habría asesinado a su amigo luego que discutieran por meterse con exenamorada

Ambos son miembros de los Maras Salvatruchas, estuvieron bebiendo con unos amigos y luego lo acuchilló en Cañete tras discutir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Discutieron dentro de vehículo luego de beber licor como grandes amigos.
Discutieron dentro de vehículo luego de beber licor como grandes amigos.

Los detectives de la División de Investigación y Búsqueda de personas Desaparecidas, detuvieron a Ángel Manuel Meléndez Cabrera (31), integrante de los Mara Salvatrucha y presunto autor de la desaparición de un joven en el 2019.

La familia de Víctor Contreras Rosell, denunció su desaparición en septiembre del 2019, luego que saliera de su vivienda en el Cercado de Lima, donde se iba a encontrar con Ángel Manuel Meléndez Cabrera, quienes mantenían una fuerte amistad.

El día de los hechos, Meléndez Cabrera contó a la policía, que se trasladaron con Contreras Rosell, su media hermana María Cristina Meléndez Romero (28) y su pareja Walter Claudio Tello Fernández (32) a una discoteca en Asia en un auto que alquilaron.

LEE MÁS: Hombre muere baleado durante asalto a combi en el Cercado de Lima [VIDEO]

Todos estuvieron bebiendo, incluso habrían manejado en sentido contrario en la Panamericana Sur. En eso sonó una canción de salsa, el cual el desaparecido le dice a Ángel que cambie, pero este se negó y comenzaron a discutir fuertemente dentro del auto, ya que Meléndez sabía que Víctor mantenía una relación con su ex enamorada, lo que causó más furia.

En eso, se detuvieron en una zona, donde Meléndez Cabrera saca un cuchillo y comienza a atacarlo a Contreras Rosell, dejándolo en un descampado en la zona de La Quebrada en Cañete. Una vez que llegaron a Lima, los testigos del crimen guardaron silencio hasta la fecha.

MIRA TAMBIÉN: Breña: detienen a dos sujetos que estarían implicados en desaparición de joven

Según refirió Ángel Manuel, el viajó a Bolivia, luego que miembros de los Mara Salvatrucha lo amenazaran que iban a cobrar venganza por la muerte de Contreras. En febrero de este año, retornó al Perú y tras una intensa búsqueda, agentes de la Dirin y Trata de Personas lograron ubicarlo y detenerlo.

María Meléndez también quedó detenida y su esposo está como no habido. Cabe señalar que tras estas pistas, se pudo identificar el cuerpo de Víctor Contreras Rosell que se encontraba en la Morgue de Cañete, luego que fuera ingresado como NN. Además se supo que tanto el occiso como Ángel fueron deportados de EEUU por pertenecer ambos a los Maras Salvatrucha.

Cargando MgId...