Hombre muere baleado durante asalto a combi en el Cercado de Lima [VIDEO]

La víctima llevaba un morral que habría sido el objetivo de los delincuentes armados en el Cercado de Lima.

Hombre fallece al ser víctima de robo.

Hombre fallece al ser víctima de robo.

Crédito: Deysi Portuguez URPI-GLR
Lazy loaded component
Redactor: El Popular16 Oct 2020 | 7:56 h

En horas de la tarde del jueves 15 de octubre, un hombre de 45 años murió al recibir un disparo durante el asalto a una combi a la altura de la cuadra 6 de la avenida Argentina en Cercado de Lima. Hasta el momento no se sabe si los delincuentes ya lo habrían estado marcando.

El hecho se registró a las 5:30 p. m., cuando al parecer dos sujetos que se hicieron pasar como pasajeros atacaron a balazos a Adolfo Rayo Lipa. La PNP indicó que la víctima levaba un morral que habría sido el objetivo de los hampones.

PUEDES VER: Cercado de Lima: vigilante implicado en robo de 55 computadoras es capturado por la PNP

Aparentemente, al resistirse al robo, este fue alcanzado por un proyectil a la altura del abdomen. Tras el pedido de auxilio de la cobradora de la unidad, personal de Serenazgo ayudó a liberar la vía para trasladarlo al Hospital Ramón Castilla.

Los intentos de salvarle la vida a Rayo Lipa, no funcionaron, pues camino al hospital el jefe de guardia del mencionado nosocomio aseguró que el herido llegó sin signos vitales.

PUEDES VER: Muere hombre que cayó 25 metros al sótano de una galería en el Cercado de Lima [VIDEO]

Cabe mencionar que, efectivos policiales de la comisaría de Conde de la Vega, acudieron al Ramón Castilla, para tomar a manifestación del chófer y la cobradora de la unidad, quienes mencionaron que al momento del ataque habían 5 a 6 pasajeros.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola