Hombre muere baleado durante asalto a combi en el Cercado de Lima [VIDEO]

La víctima llevaba un morral que habría sido el objetivo de los delincuentes armados en el Cercado de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la tarde del jueves 15 de octubre, un hombre de 45 años murió al recibir un disparo durante el asalto a una combi a la altura de la cuadra 6 de la avenida Argentina en Cercado de Lima. Hasta el momento no se sabe si los delincuentes ya lo habrían estado marcando.

El hecho se registró a las 5:30 p. m., cuando al parecer dos sujetos que se hicieron pasar como pasajeros atacaron a balazos a Adolfo Rayo Lipa. La PNP indicó que la víctima levaba un morral que habría sido el objetivo de los hampones.

Aparentemente, al resistirse al robo, este fue alcanzado por un proyectil a la altura del abdomen. Tras el pedido de auxilio de la cobradora de la unidad, personal de Serenazgo ayudó a liberar la vía para trasladarlo al Hospital Ramón Castilla.

Los intentos de salvarle la vida a Rayo Lipa, no funcionaron, pues camino al hospital el jefe de guardia del mencionado nosocomio aseguró que el herido llegó sin signos vitales.

PUEDES VER: Muere hombre que cayó 25 metros al sótano de una galería en el Cercado de Lima [VIDEO]

Cabe mencionar que, efectivos policiales de la comisaría de Conde de la Vega, acudieron al Ramón Castilla, para tomar a manifestación del chófer y la cobradora de la unidad, quienes mencionaron que al momento del ataque habían 5 a 6 pasajeros.

Cargando MgId...