SJL: retroexcavadora cayó sobre vivienda ocasionando la muerte de un joven de 18 años

Joven de 18 años falleció, y otros tres resultaron heridos. Trascendió que la víctima se encontraba trabajando cuando ocurrió el accidente. PNP de SJL ya está investigando el caso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tragedia en San Juan de Lurigancho. Esta tarde, una retroexcavadora cayó sobre una vivienda de material noble, dejando una persona fallecida y tres heridos.

Alertados del hecho, personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegó hasta la propiedad para trasladar a un hospital al resto de personas que se encontraban al interior del inmueble. Peritos del Ministerio Público también se hicieron presentes para el levantamiento del cuerpo.

La víctima mortal fue identificada como Isaías Verástegui Romero (18); mientras que los heridos son María Tanta Perez (58), tía del fallecido, Eliber Huaranga (19) y Nerio Romero Tanta (35).

Según Canal N, al interior de la vivienda funcionada un pequeño taller de costura. El fallecido se encontraba trabajando cuando ocurrió el accidente. Autoridades ya están investigando el caso que ha dejado a una familia totalmente destruida.  

De acuerdo a los vecinos, la máquina retroexcavadora estaba realizando trabajos en la zona cuando se le vaciaron los frenos. Casas colindantes también han resultado afectadas.

El conductor de la máquina pesada fue identificado como Josué Emerson Oré Arandía, quién también fue llevado al Hospital de San Juan de Lurigancho. Según menciona la familia, sus servicios fueron contratados de manera informal por el dirigente de la Agrupación Familiar, Augusto Hurtado, a pedido de los vecinos ante la falta de obras por parte del municipio.

Cargando MgId...