SJL: incendio en mercado ‘La Cachina’ deja tres heridos, entre ellos, un policía

El Minsa dio a conocer la cifra a través de un comunicado. El efectivo de la PNP tuvo que ser trasladado al Hospital de SJL, ya que tenía lesiones punzocortantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Esta mañana, un feroz incendio se apoderó del mercado ‘La Cachina’, ubicado en el paradero 12 de la avenida Canto Grande, en San Juan de Lurigancho. Hasta el lugar llegó la PNP, bomberos y personal del Minsa.

Estos últimos atendieron a los heridos que, a través de un comunicado, se confirmó que fueron tres. En la lista estaba un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP), quien sufrió lesiones punzocortantes, por lo que fue trasladado al Hospital de SJL.

Ante la emergencia, el Ministerio de Salud instaló un punto de atención médica en la zona del incendio, el cual ya ha podido ser controlado, según precisó el jefe territorial del Cuerpo de Bomberos, Mario Casaretto.

“Estamos controlando, prácticamente confinando un incendio que ha sido clasificado como código 4. La labor ha sido tediosa, puesto que los materiales que tienen ellos aquí en el interior son altamente inflamables”, apuntó para TVPerú.  

Comerciantes insultaron al alcalde de SJL

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Alex Gonzales, y su esposa se acercaron al centro de abastos llevando ayuda para los damnificados; sin embargo, esto fue aprovechado por los comerciantes, quienes no dudaron en insultar a la autoridad.  

Lo peor vino cuando empezaron a lanzarles piedras. Según un comunicado oficial del municipio, la Dr. Flor Hurtado, pareja del burgomaestre, resultó con una herida en la cabeza. Los responsables serían un grupo de extranjeros.

Cargando MgId...