Segundo BFU: a quiénes les toca cobrar HOY 21 de octubre

¿Eres beneficiario del segundo bono Universal? Hoy te enseñamos el cronograma para que sepas quiénes cobran 760 soles. No olvides tener a la mano tu DNI.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Con tu DNI podrás ver si eres beneficiario del segundo bono Universal que el Gobierno entrega a más de 8 millones de hogares para comprar medicina y alimentos durante la pandemia que afectó a pobladores de las zonas de pobreza y pobreza extrema.

Es importante saber que el Midis estableció un último día para cobrar el bono Universal; por tal, se recomienda ingresar a la página web oficial y revisar la fecha de pagos para retirar 760 soles de forma segura y rápida sin ir al banco. A continuación, más detalles del segundo bono Universal:

¿Cuál es el link para saber si soy beneficiario del segundo bono Universal BFU?

Verifica con tu DNI en la plataforma del Midis si el Gobierno lo eligió como beneficiario de su hogar para recibir el segundo bono Universal de 760 soles mediante el link bfu.gob.pe o haciendo clic en bonouniversalfamiliar.pe.

No olvides de cumplir los requisitos como no tener ingresos de S/3000 y que ningún integrante de la familia esté en planilla estatal o privada, para acceder al subsidio que se otorga a los hogares que han sido afectados por la pandemia.

¿Quiénes cobran hoy 21 de octubre el segundo bono Universal BFU?

Recuerda que el Midis realiza el pago este miércoles del segundo bono Universal durante el mes de octubre mediante el depósito en cuenta en más de 20 entidades bancarias para los beneficiarios cuyo DNI terminen en 4.

Cargando MgId...