Alcalde de SJL acude al incendio de mercado y le gritan “corrupto” [VIDEO]

El alcalde de SJL, Alex Gonzales, fue hasta el lugar del siniestro para inspeccionar la zona y los ciudadanos le gritaron “corrupto”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un incendio de grandes proporciones se registró en el mercado conocido como ‘La Cachina’ ubicado en el paradero 12 de la avenida Canto Grande, en San Juan de Lurigancho. Más de 20 unidades de bomberos fueron a atender la emergencia.

Mario Cassaretto, el jefe territorio del Cuerpo de Bomberos, calificó al incidente con “código 4”; sin embargo, luego de muchas horas lograron controlar lo ocurrido.

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Alex Gonzales, se hizo presente en el siniestro, pero no fue bien recibido por los ciudadanos del distrito debido a que empezaron a lanzar piedras y le gritaron “corrupto”.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, el alcalde y su esposa acudieron a llevar ayuda y un grupo de extranjeros atentaron contra su vida, esto causó que la señora resulte con una herida en la cabeza.

Cabe resaltar que hace unos meses ocurrió un incendio en el mismo lugar, pero se pudo controlar rápidamente. No se han reportado víctimas ni heridos por el incendio; no obstante, hay preocupación pues en el mercado hay material inflamable.

El mercado “La Cachina” es muy conocido en el distrito y las personas del lugar afirman que las cosas que se venden, en su gran mayoría, son cosas robadas. Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

Cargando MgId...