Incendio SJL: comerciantes retiran sus productos [VIDEO]

Los comerciantes del mercado insistieron en recuperar sus pertenencias poniendo en riesgo su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los comerciantes del mercado La Cachina, ubicado en Canto Grande (San Juan de Lurigancho), ingresaron a sus puestos pese al que el incendio aún no se encuentraba confinado. Los integrantes del Cuerpo de Bomberos les recomendaron no hacerlo; sin embargo, no han acatado la medida de seguridad.

En el video se observa cómo intentan recuperar cajas de celulares para verificar si contienen algo en su interior, así como varias cantidades de pañales ya que los próximos días serán de total incertidumbre económica para ellos.

A esto se sumaría el apoyo de la Policía, quien también estaría retirando mercadería en colaboración con algunos comerciantes.

Hasta el momento no se conocen las causas del incendio, pero los venderos y comerciantes sospechan que el siniestro ha sido provocado con intencionalidad. Asimismo, durante el ingreso de los bomberos se ha registrado las condiciones precarias de las instalaciones eléctricas del mercado, las cuales son muestra de un riesgo para circunstancias como un incendio.

Cargando MgId...