Reportan incendio en varios puestos del mercado 'La Cachina' de Canto Grande [VIDEO]

21 unidades de bomberos vienen atendiendo el siniestro clasificado de código 3.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Desde tempranas horas de la mañana, se reportó un incendio en 'La Cachina' de Canto Grande. Al parecer varios puestos de este mercado en San Juan de Lurigancho estarían siendo consumidos por el fuego. Mientras tanto, los bomberos señalaron que ya están atendiendo el siniestro clasificado de código 3.

El Jefe Territorial del Cuerpo de Bomberos, Mario Casareto se pronunció sobre el hecho:“Estamos atendiendo un incendio de proporciones, clasificado como código 3 y de alguna forma tratando de enviar la mayor cantidad de unidades hasta que el agua puede regularizar su caudal porque necesitamos la presión de los hidrantes”.

“Esperemos que estos más de 15 puestos que se encuentran totalmente prendidos puedan ser controlados y confinados primero para que se evite su propagación. Nuestra labor se ha ido complicando por el material que tiene el centro de abastos, ya que son altamente inflamables como cablerías, equipos de celulares y repuestos para los mismos”.

Los comerciantes indicaron que esta sería la segunda vez que se incendia el mercado y ellos creen que haya sido provocado, información que deberá ser esclarecida por los efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes llegaron al lugar para brindar ayuda a los hombres de rojo como a los agraviados.

PUEDES VER: SJL: hombre es asesinado a balazos en plena vía pública

Cabe mencionar que, en el lugar se tuvieron que implementar piscinas de agua y algunos camiones cisternas fueron ayudar para poder apaciguar este terrible suceso que habría ocurrido por segunda vez como algunos moradores lo han comentado. “Hace tres meses también pasó lo mismo”.

Cargando MgId...