SJL: incendio deja en cenizas más de 7 puestos del mercado "La Cachina" [FOTOS]

Más de 11 unidades de bomberos fueron necesario para apagar el incendio en el mercado "La Cachina".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

San Juan de Lurigancho. Aproximadamente a la 1 p.m de la tarde, se reportó un incendio en el mercado "La Cachina" de Canto Grande'.

Más de 11 unidades de bomberos y una ambulancia llegaron hasta el concurrido mercado y lograron controlar el siniestro sin heridos y víctimas mortales.

LEE MÁS: Hombre muere asfixiado tras incendiarse su habitación en Breña [VIDEO]

El comisario de Santa Elizabeth, mayor Vargas, señaló que 7 stands que vendían equipos electrónicos quedaron totalmente calcinados, luego de más de una hora de trabajo para controlar el avance de las llamas.

"Se acordonó la zona con el personal policial y se prestó ayuda a las unidades de bomberos para controlar el incendio. Lamentablemente 7 puestos que vendía equipos electrónicos quedaron calcinados. Se investigará el origen del siniestro", señaló el mayor Vargas.

MIRA TAMBIÉN: Comas: corto circuito causa incendio en camión repartidor de pollos en plena vía pública [VIDEO]

Por otro lado, un comerciante, identificado como Richard, lamentó haberlo perdido todo y que desconoce el origen del incendio que afectó su puesto.

"Lo he perdido todo. Solo he logrado recoger estos repuestos. Desconozco el origen del incendio, ojalá pueda investigarse para saber qué pasó", expresó el joven afectado.

Cargando MgId...