Los Olivos: roban vehículo en el estacionamiento del centro comercial Tottus [VIDEO]

Delincuentes se llevaron la herramienta de trabajo de Víctor Eloy de La Rosa. "En tan solo 10 minutos, mi auto fue robado", lamentó la víctima. Vehículo estaba en estacionamiento de Tottus, en Los Olivos.

Agraviado pide celeridad a las autoridades de Los Olivos. Ladrones le han arrebatado su herramienta de trabajo.

Agraviado pide celeridad a las autoridades de Los Olivos. Ladrones le han arrebatado su herramienta de trabajo.

Fuente: URPI-GLR - Crédito: María Pía Ponce.
Lazy loaded component

De terror. El miércoles 7 de octubre, un ciudadano denunció el robo de su vehículo dentro del estacionamiento de un conocido centro comercial, en Los Olivos. La víctima contó que el hurto ocurrió en solo 10 minutos.

Según el denunciante, quien se identificó como Víctor Eloy de La Rosa, los responsables serían Los Portales y la empresa de seguridad Vigarza, ya que en ningún momento se ve personal de seguridad dentro del segundo piso del estacionamiento ni a la salida de Tottus.

PUEDES VER: Delincuente se hace pasar por repartidor de delivery y roba celular a una joven en Los Olivos [VIDEO]

"En tan solo 10 minutos, como se ve en las imágenes, mi auto fue robado. No hay seguridad en este centro comercial, no contratan un señor de seguridad de Vigarza. No hay otro anfitrión de los Portales que pueda ver si hay algún sospechoso", lamentó.

No había cámaras de seguridad

Víctor Eloy de La Rosa buscó respuestas en las cámaras de seguridad del estacionamiento; sin embargo, cuando recibió las imágenes, se dio con la sorpresa de que no había registro del preciso momento del robo. ¿Qué pasó? No había aparatos suficientes para evidenciarlo.

PUEDES VER: Los Olivos: criminales se habrían apoderado de terreno de humilde profesor

El caso ya está en manos de los efectivos de la comisaría Laura Caller, ubicada en Los Olivos. No obstante, aún no se pronuncia el fiscal para citar a los implicados.

"El caso pasó a la DIPROVE del Cono Norte, pero no hay ninguna manifestación de la policía. La Fiscalía tiene que determinar el día en que se le tomará su manifestación al anfitrión de los Portales por su falta de capacitación", apuntó.

PUEDES VER: Los Olivos: PNP desarticula banda criminal "Los Chamos Raqueteros de Pro"

Los hechos al interior del estacionamiento de Tottus

En el vídeo se puede apreciar que en el segundo piso del estacionamiento había dos personas rondando el lugar, y quienes, minutos después, salen en un carro color negro. Detrás de ellos se ve el auto de Víctor Eloy de La Rosa. Lo peor viene cuando los encargados no le piden el ticket de ingreso.

Lazy loaded component image

Esto hizo que el agraviado también sospeche de los trabajadores del centro comercial; por ello le pidió a los oficiales correspondientes que agilicen el proceso. Victor Eloy trabajaba en un restaurante y por el estado de emergencia se dedicó a trabajar con su vehículo, por lo que es su actual herramienta de trabajo.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola