Los Olivos: criminales se habrían apoderado de terreno de humilde profesor

Profesor y estadista de casi sesenta años denuncia que exmiembros de "Los Destructores" se han apoderado de su terreno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
criminales se habrían apoderado de terreno
criminales se habrían apoderado de terreno

Todo un calvario vive Nepalí Moreno Valverde de casi sesenta años por la posesión de su terreno en Los Olivos, según denunció, criminales se habrían apoderado de su propiedad.

De acuerdo a la parte policial, miembros de la banda criminal de los ochenta auto denominada “Los Destructores” se habrían apoderado de su terreno e incluso gente de mal vivir ya habrían hecho carpas en la zona.

PUEDES VER: Comas: delincuentes asaltan tienda de celulares y asesinan al dueño [VIDEO]

Además, se encontró en el terreno palas, bolsas de cemento, ladrillos, columnas, una puerta, muebles viejos y hasta colchones que evidencian de que en ese lugar hubo personas pernoctando para evitar el ingreso de Moreno Valverde.

También, el profesor y estadista reconocido de la comunidad asegura que ha recibido contantes denuncias de muerte a su celular y que presuntamente los movimientos de los criminales estarían siendo articulada por Jorge Ramirez Loayza alias “renca” quien tendría un amplio antecedente policial, judicial y penal en su vida.

PUEDES VER: SMP: hombre que salía de su casa es asaltado por delincuentes que se llevaron más de S/ 2.500

Por otra parte, vecinos de la zona contaron que en el terreno hay gente de mal vivir que han levantado chozas y que llevan quince días en la asociación señor de los Milagros.

Cargando MgId...