Comas: delincuentes asaltan tienda de celulares y asesinan al dueño [VIDEO]

Cuatro delincuentes armados habrían asesinado al dueño del local de venta de celulares en Comas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Comas. En horas de la mañana tres delincuentes fuertemente armados ingresaron a una tienda de venta de celulares y asesinaron al dueño Jonathan Esquivel Baños (28 ) debido a que se resistieron al robo.

El hecho se registro cerca del mercado Año Nuevo en Comas. De acuerdo a los testigos, uno de los delincuentes esperaba a sus cómplices a bordo de una mototaxi roja, mientras que los otros tres asaltaban la tienda.

LEE MÁS: Hombre de 83 años fue interceptado por falsos policías que le quitaron todo su dinero en Comas [VIDEO]

“Tres de ellos ingresaron con armas, el señor (dueño del local) se resistió al robo y es por ello que lo dispararon, también le dispararon al técnico. Los dos han fallecido”, contó una empleada de la tienda de celulares.

Según contó la trabajadora de la tienda, uno de los delincuentes fue capturado y trasladado a la comisaría de la Pascana, donde se le interrogó por el asesinato de Jonathan Esquivel Baños.

MIRA TAMBIÉN: Policías capturan a presunta banda criminal 'Los terribles del phishing' en Surco [VIDEO]

Cabe mencionar, que el dueño de la tienda deja en la orfandad a una niña de tres años. “El señor ha fallecido en el hospital de Collique, él deja a una niña de tres años en la orfandad, pedimos justica y se captura a todos los delincuentes.

Cargando MgId...