Hombre de 83 años fue interceptado por falsos policías que le quitaron todo su dinero en Comas [VIDEO]

Nueva modalidad de robo se viene utilizando en Comas con falsos policías que piden billetes para identificar su legitimidad y entregan a cambio un monedero lleno de papel periódico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una nueva modalidad de robo ha dejado sin pensión a un hombre de 89 año en Comas, que con mucho esfuerzo se especializó en carnicería y logró llegar a la gerencia del mercado 'Todos'. El anciano solo vive con los 800 soles que recibe cada mes, pero se le fue arrebatado.

Los avezados delincuentes a bordo de un vehículo negro, estacionados en el cruce de las calles Carabayllo y Cahuide en Comas, intervinieron al señor cuando este regresaba del Banco de la Nación el pasado martes 15 de setiembre.

LEE MÁS: Comas: clausuran prostíbulo clandestino que operaba en departamento [FOTOS]

“Yo estaba caminando solo, entonces me dicen, señor un momento, por favor su DNI, yo soy policía, para luego enseñarle el distintivo de la institución. Nosotros estamos haciendo un seguimiento, porque por ahora hay muchos billetes falsos”, declaró la víctima de robo.

El adulto mayor, sin sospechar, entregó todo su dinero para cotejar si los billetes se encontraban en buen estado. “Ellos me preguntaron de dónde venía y yo les dije del banco, luego me dijeron si tenía algunos sencillos. Al principio solo estaban los tres hombres en el auto, pero luego apareció una señorita, quien les dio a los falsos policías un fajo de billetes, los cuales suspuestamente no tenían legitimidad y debía acompañarlos para asentar la denuncia”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Comas: denuncian que personas se reúnen a beber licor en cevichería clandestina

Cabe mencionar que, esta desconocida mujer habría sido cómplice de los malhechores, quienes antes de irse le devolvieron al agraviado un monedero con papel periódico. Mientras tanto, el caso ya se encuentra en la comisaría de La Pascana, Comas.

Cargando MgId...