Comas: clausuran prostíbulo clandestino que operaba en departamento [FOTOS]

Ninguno de los asistentes tenía puesta la mascarilla y operaban en pésimas condiciones de salubridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ante las constantes denuncias de los vecinos, la Municipalidad de Comas clausuró un prostíbulo clandestino que funcionaba en un departamento en el mencionado distrito.

Grande fue la sorpresa de los efectivos municipales al ver que en el interior del inmueble ubicado en el interior de un edificio en la cuadra 5 de la Av. Los Ángeles en Comas.

LEE MÁS: Merino sobre comunicación con las F.F.A.A: "Se le informó que el Congreso iba actuar en el marco de la constitución"

En el interior se encontró a mujeres que ejercían el meretricio y a 10 parroquianos que se encontraban en el lugar, donde se acondicionaron ocho cuartos de manera precaria y antihigienica.

El local conocido como "La Casita Verde", atendía desde tempranas horas del día, sin respetar las normas sanitarias y bioseguridad a los intervenidos se les encontró sin mascarilla lo que evidencia un potencial foco infeccioso de Covid 19.

MIRA TAMBIÉN: Caída de Abimael Guzmán: se cumple 28 años de la captura del cabecilla de Sendero Luminoso [VIDEO]

Los efectivos de la Comisaria de Santa Luzmila procedieron identificar a los detenidos y posteriormente fueron llevados a la dependencia policial, donde fueron multados.

Personal de fiscalización y serenazgo del municipio comeño procedieron a desmantelar todos los cuartos, retirar colchones y catres para que no se siga ejerciendo el meretricio en el local que fue clausurado de manera definitiva .

Cargando MgId...