Comas: denuncian que personas se reúnen a beber licor en cevichería clandestina

Vecinos aseguran que todos los sábados se reúnen para tomar licor y sociabilizar pese a estado de emergencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Denuncian cevichería clandestina
Denuncian cevichería clandestina

Comas. Vecinos de la calle Germán Lapeyre en el asentamiento Año Nuevo denunciaron la presencia de una cevichería clandestina que reúne a varias personas para tomar licor y sociabilizar pese al estado de emergencia por el coronavirus.

Según contaron los vecinos a RPP, todos los sábados se reúnen un grupo de personas sin respetar el aislamiento social para evitar la propagación del virus de Wuhan.

LEE MÁS: Comas: fábrica fue clausurada por tener un extintor de 10 centímetros

Además, indicaron que la cevichería clandestina coloca música a todo volumen y hace que sus clientes estaciones sus vehículos en la vía pública.

 “(Los clientes) comen juntos en la misma mesa, comparten el mismo vaso de licor, muchos no usan las mascarillas y se apoderan de las calles. Dejan sus autos frente a la casa de los vecinos, generando malestar por los ruidos molestos y el desorden”, acusó un vecino, en RPP.

MIRA TAMBIÉN: Comas: sujetos se hacen pasar como personal de EsSalud y roban más de 10 mil soles a viuda [FOTOS]

Como se recuerda, el gobierno central está colocando multas que llegan hasta 1 UIT (4 300 soles) por incumplir el estado de emergencia a causa del virus asiático.

En el caso de dar positivo a coronavirus la persona intervenida, el gobierno denunciará al infractor por el delito contra la salud pública en la modalidad de propagación de enfermedades peligrosas.

Cargando MgId...