San Luis: intervienen local donde se almacenaba autopartes de dudosa procedencia

Los peritos habrían encontrado accesorios de vehículos y tractos de camiones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Esta tarde la División de Prevención e Investigación de Robos de Vehículos de la Policía Nacional intervino un local en la av. Rio Chincha en San Luis donde habrían encontrado autopartes de dudosa procedencia.

Según el coronel Carlos Malaver, los encargados del local le habrían afirmado que son de procedencia importada.

PUEDES VER: Delincuente se hace pasar por repartidor de delivery y roba celular a una joven en Los Olivos [VIDEO]

“De no poder demostrar la procedencia legal de estas autopartes se procederá a su incautación, pero debido a que son grandes piezas es probable que tengamos que inmovilizarlas en el lugar”, declaró.

Luego de un seguimiento, el personal logró ingresar a este local en donde también se percataron de una monta carga color verde que tendría la numeración erradicada, por lo que tendrán que investigar si es por el deterioro del tiempo o porque se habría ocultado intencionalmente.

PUEDES VER: Delincuente aprovecha la luz roja del semáforo para robar con arma en mano en SMP [VIDEO]

Al haberse intervenido el lugar cerca de las 2 de la tarde, estarían recién corroborando la información, por lo que hasta ese momento confirmaron que años atrás ya habrían intervenido ese local.

De igual forma las diligencias tardarían porque dentro del mismo depósito había otro ambiente en donde había más auto partes y pertenecerían a otros dueños.

PUEDES VER: San Luis: intervienen locales que se dedicaban a la matanza de pollos en condiciones insalubres [FOTOS]

“Nosotros realizamos nuestra labor primigenia y verificamos si hay algún indicio o sospecha al respecto profundizamos las investigaciones”, finalizó el coronel.

Cargando MgId...