Delincuente aprovecha la luz roja del semáforo para robar con arma en mano en SMP [VIDEO]

El malhechor se hizo pasar por un limpia parabrisas en SMP para estudiar a su víctima y luego amenazarla con un arma si no le daba el celular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En la cuadra 1 de la avenida Zarumilla, en San Martín de Porres, un hombre que se hacía pasar por 'limpia parabrisas' se aproxima hacia un auto que se encuentra detenido por la luz roja y es ahí donde estudia a su víctima para luego amenazarla con un arma exigiéndole que le dé su teléfono celular.

El hecho ocurrió a las 6 de la tarde. En la calle había varias personas que transitaban a su lado vendiendo golosinas, pero él fue el único individuo que se acercó con esa intención hacia el vehículo de la víctima para realizar esta actividad de doble filo en el mundo del hampa.

“Escúchame, dame tu celular o te meto un balazo, dame tu celular. Pasa, pásamelo porque te voy a meter. Pásame tu billetera. La billetera”, se le escucha decir al delincuente, quien cometió el robo todo el tiempo que el semáforo estuvo en rojo hasta que cambie a verde.

La agraviada, luego de sufrir el asalto, fue inmediatamente a sentar su denuncia en la comisaría del sector y las imágenes del rostro del sujeto fueron grabadas, evidencia que será de suma importancia para los efectivos de la Policía Nacional del Perú.

Cabe mencionar que la joven estuvo muy nerviosa, pero la cámara que tenía en el parabrisas captó este terrible momento. El hermano de ella publicó las imágenes en las redes sociales y muchas personas indicaron que habían sufrido robos por parte del facineroso.

Cargando MgId...